LIMITE DE INSCRIPCIONES

La Organización del 50 Rallye de la Vendimia quiere agradecer la excelente respuesta de todos los participantes que se han inscrito hasta este momento, podemos adelantar que en las primeras 48 horas hemos recibido un número de solicitudes de inscripción superior al límite fijado en el Reglamento, éxito total.

Es muy importante que las inscripciones solicitadas queden correctamente formalizadas, atendiendo al Reglamento la solicitud de inscripción no será aceptada si no va acompañada de los correspondientes derechos de inscripción, por lo que recomendamos que esto se produzca a la mayor brevedad posible, para que podamos confirmar y aceptar las solicitudes.

Ya hemos enviado confirmación a un buen número de participantes, por lo que rogamos a los que no lo han hecho aún que lo realicen para poder garantizar su participación ante la alta de manda de solicitudes.

Todos los participantes han recibido un comunicado de la Organización indicando aquellos documentos que están pendientes, incluido el justificante de pago.

Recordar que podéis enviar los documentos pendientes respondiendo a dicho correo, o enviado copia de los mismos a rallyedelavendima@gmail.com.

Todas las solicitudes de inscripción que hayan sido realizadas posteriormente al 12-08-2020 08:35, quedan en lista de reserva y podrían ser aceptadas en caso de anulaciones, solicitudes no formalizadas correctamente u otras situaciones que pueda determinar la organización.