PROTOCOLO SANITARIO COVID DEL RALLYE DE LA VENDIMIA

Hoy la Organización hace público el Protocolo Covid-19 específico que ha elaborado con el objetivo de extremar las precauciones durante la celebración del Rallye y contribuir al esfuerzo colectivo de toda la sociedad y en particular en Almendralejo y las poblaciones por las que discurre este año la prueba ante la pandemia, y al mismo tiempo preservar la seguridad de todos los participantes, personal de la Organización, prensa y público en general, siempre atendiendo a las necesidades y requerimientos marcados por las administraciones en materia de control de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Este protocolo está basado en las pautas y protocolos establecidos por:

Igualmente, para todo el proceso de Cronometraje, la organización cuenta con un protocolo específico de preparación, manipulación y desinfección de todo el material de cronometraje así como pautas y material de protección para todo el personal involucrado en esta tarea.

Recordar también que tal y como se publicó anteriormente, siguiendo las recomendaciones de la RFEDA y el Consejo Superior de Deportes, todos los participantes, organización y prensa acreditada tendrán que completar electrónicamente la Declaración de Riesgo Covid 5 días antes de la prueba.

La Organización del Rallye sigue trabajando intensamente para que el 50 Rallye de la Vendimia pueda disputarse con el máximo de garantías y conforme a los requerimientos de las distintas administraciones y estamentos deportivos.

Todos estos protocolos y pautas están publicados en la Web Oficial del Rallye en el apartado de Seguridad del Rallye Covid-19 en el menú de la página principal.

Contamos con la colaboración de todos siguiendo con la máxima de mantener la distancia de seguridad, usar mascarilla y gel hidroalcohólico (DIMASGEL), que fomenta la RFEDA.

Para consultar el PROTOCOLO SANITARIO COVID RALLYE DE LA VENDIMIA puedes hacerlo pinchando aquí o el la foto de DIMASGEL.

MOTOR CLUB ALMENDRALEJO