HORARIO DE LA PRIMERA ETAPA y AMPLIACION CUPO DE INSCRITOS

La Organización del 50 Rallye de la Vendimia acaba de confirmar algunos cambios importantes en el formato del Rallye, que pasamos a resumir en este comunicado y que están detallados en el COMPLEMENTO 1 publicado en el Tablon Oficial de Anuncios.

La base del complemento publicado es la modificación del horario de la primera etapa del viernes, con motivo de las últimas decisiones del gobierno de España y ante las medidas adoptadas referentes a que no debe haber ningún tipo de evento e igualmente el menor número de personas posible en la vía pública a partir de la 01:00 de la madrugada, la Organización del 50 Rallye de la Vendimia ha decidido adelantar la salida de la 1ª Etapa del Rallye a las 19:00 del 25 de septiembre de 2020, permitiendo este horario finalizar la primera etapa con la llegada del último participante al parque cerrado de Almendralejo antes de la 01:00 horas del sábado 26 de septiembre de 2020.

Adicionalmente, ante la respuesta masiva y en muy corto espacio de tiempo de recepción de inscripciones, y tras haberse alcanzado el cupo máximo de 75 vehículos fijados por la Organización en el Reglamento de la prueba, ésta misma ha decidido ampliar el límite de inscritos a 90 vehículos, para lo cual se ha conseguido la aprobación de la RFEDA y se ha adaptado igualmente el horario e itinerario de la prueba a dichos efectos. Por tanto, tras confirmar la ampliación a 90 inscritos, todos los equipos que habían solicitado inscripción entre el 76 y el 90 y que estaban en reserva, automáticamente entran en el nuevo cupo. Adicionalmente aquellos que estaban en reserva y habían formalizado su inscripción abonando los derechos, se les ha comunidado la confirmación y aceptación de la misma, no así a aquellos que a fecha de hoy no han justificado el pago todavía.

Finalmente, recordar que todas las secciones afectadas por estos cambios ya están actualizas en la web, Reglamento, Complemento, rutómetros, horarios de caravana y cierre de tramos, mapas con horarios, etc.

MOTOR CLUB DE ALMENDRALEJO