AMPLIACION CUPO DE INSCRITOS a 99

AMPLIACION CUPO DE INSCRITOS a 99

La Organización del 50 Rallye de la Vendimia acaba de confirmar a través del Complemento 1 finalmente aprobado, que ante la respuesta masiva y en muy corto espacio de tiempo de recepción de inscripciones, y tras haberse alcanzado el cupo máximo de 90 vehículos fijados por la Organización en el Reglamento de la prueba, ésta misma ha decidido ampliar el límite de inscritos a 99 vehículos, para lo cual se ha tramitado la aprobación con la RFEDA y la FEXA, sin afectación al horario e itinerario de la prueba a dichos efectos.

Por tanto, tras confirmar la ampliación a 99 inscritos, todos los equipos que habían solicitado inscripción entre el 91 y el 99 y que estaban en reserva, automáticamente entran en el nuevo cupo. Adicionalmente, aquellos equipos que estaban en reserva y habían formalizado su inscripción abonando los derechos, se les comunicará de manera inmediata su confirmación y aceptación de la misma, no así a aquellos que a fecha de hoy no han justificado el pago todavía.

La Organización ruega a los poquísimos equipos que aún no han formalizado su inscripción, que lo hagan de manera urgente dado que en estos momentos ya se está trabajando en el Orden de Salida y asignación de número, recordándoles que atendiendo al Reglamento Art. 6.2 de la prueba, la solicitud de inscripción no será aceptada sin los derechos de inscripción.

MOTOR CLUB DE ALMENDRALEJO

Descubre más desde 53 RALLYE DE LA VENDIMIA 2024

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo