CONSIGUE TU CÓDIGO QR AQUÍ.

Atendiendo a las necesidades y solicitudes de las administraciones en materia de control de la pandemia del coronavirus Covid-19, el Motor Club de Almendralejo ha decidido también implantar el registro de ASISTENCIA a los tramos cronometrados para todos los posibles asistentes a los mismos:

  • Público en general (Sólo mayores de 14 años) que acudan a presenciar la prueba.
  • Personal de los equipos participantes: piloto/copiloto, asistencias.
  • Prensa acreditada.
  • Personal de la Organización y Colaboradores.

Se ha elaborado un formulario de registro de asistencia a los tramos cronometrados de manera que para acceder a las especiales/tramos será necesario mostrar un código QR que se obtendrá al rellenar este registro.

  • Para realizar el registro y obtener tu código QR puedes hacerlo pinchando en la siguiente figura ejemplo del QR que obtendrán o AQUÍ. A PARTIR DEL 19 DE SEPTIEMBRE.

De esta forma se permite que la organización y, por lo tanto, las autoridades sanitarias puedan contar con un registro efectivo de los aficionados que han acudido a los diversos puntos del rallye. Con esta solución, en caso de que se comunique algún positivo por coronavirus, los responsables sanitarios pueden avisar y establecer las medidas oportunas a las personas con las que pudiese haber estado en contacto el afectado durante la celebración de la prueba.

La nueva medida obligará a la ubicación de distintos puntos de control en los accesos de los tramos, donde el público asistente tendrá que mostrar el código QR que haya obtenido para poder acceder a esa zona. Pedimos también para ello la máxima colaboración de quienes acudan.

Este registro de asistencia a los tramos será necesario independientemente del momento en el que las personas vayan a acceder a los mismos, es vital que si vas a asistir a un tramo te registres, por tu propia seguridad para que en caso de algún brote Covid-19 se te pueda localizar.

FUNCIONAMIENTO DEL CÓDIGO QR DE REGISTRO PARA LOS TRAMOS

  1. Todas las personas QUE VAYAN A ASISTIR A ALGÚN TRAMO, tienen que rellenar este formulario, con el que se le proporcionará un código QR que facilitará a la organización el registro de personas que van a asistir a los tramos.
  2. Para este formulario hay que proporcionar email, DNI y tfno, y contestar a unas pocas preguntas muy sencillas. CON EL MISMO EMAIL PUEDES PEDIR VARIOS CÓDIGOS, PERO CADA SOLICITUD CON LOS DATOS DE NOMBRE, DNI Y TFNO DE UNA PERSONA DISTINTA.
  3. Al finalizar el formulario, se le remitirá a su email un documento con el código QR de registro de asistencia a los tramos.
  4. Este código QR puede ser requerido por personal de la organización para su validación mediante el escaneo con un dispositivo móvil en los accesos a los tramos, de forma similar a cuando se asiste a un evento convencional.
  5. El código QR proporcionado será válido para cualquiera de los tramos, si se utiliza en varios tramos, quedará registrada su visita a todos ellos cuando la organización se lo haya escaneado en cada uno de ellos.
  6. Los menores de 14 años pueden estar en los tramos, pero no se les solicitará que se registren para tener QR.
  7. Si en alguno de los tramos la Organización no tiene la oportunidad de validar su código QR por cualquier motivo, lo importante es tener registrado que vd. va a asistir a los mismos, y en caso de brote las autoridades sanitarias puedan localizarle.

MOTOR CLUB DE ALMENDRALEJO