Publicado Complemento 1 – Importante para equipos del M.C.Almendralejo

Publicado Complemento 1 – Importante para equipos del M.C.Almendralejo

Ven a Almendralejo
Ciudad Internacional del Vino
Disfruta del Rallye de la Vendimia

Como ya habíamos informado en nuestras redes sociales, hemos publicado el COMPLEMENTO 1 en el Tablón Oficial de Participantes un complemento en el que se aplica una bonificación del 15% a los equipos del Motor Club Almendralejo, atendiendo al siguiente criterio:

En el formulario Online de la inscripción tendréis la opción de seleccionar esta posibilidad y se recalculará el importe a abonar de la inscripción.

Aprovechamos para insistir que aquellas inscripciones que no vengan acompañadas del justificante de haber abonado los derechos de inscripción, no serán aceptadas ni validas:

Finalmente, os animamos a que sobre todo los equipos participantes y prensa, se suscriban a nuestro canal de Telegrám por donde se podrán recibir notificaciones de novedades importante que vayamos publicando, sin necesidad de tener que estar pendiente de la Web para ver si hay cambios. Os dejamos el enlace para que os podáis suscribir al canal, en el que ya tenemos casi 300 suscripciones. Pinchar el la figura aquí debajo:

MOTOR CLUB DE ALMENDRALEJO


Descubre más desde 53 RALLYE DE LA VENDIMIA 2024

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo