REGISTRO DE RIESGO COVID Y ACCESO A PALACIO DEL VINO Y ASISTENCIAS

Con el objetivo principal de preservar la salud de todos, y como complemento del PROTOCOLO SANITARIO DE REFUERZO SECTORIAL DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, el Motor Club de Almendralejo ha puesto en marcha una serie de medidas específicas, entre las que se encuentra el REGISTRO DE RIESGO COVID-19.

Todas las personas relacionadas con el rallye, Organización, participantes y asistencias, comisarios y oficiales, medios de prensa acreditados, federaciones, patrocinadores e invitados, deberán completar este formulario de Riesgo Covid-19 de manera telemática para obtener una pulsera acreditativa que le habilitará para acceso a Parques de Asistencia y Palacio del Vino.

Además, este registro permitirá al organizador cumplir su obligación de poder localizar a todas las personas implicadas en la prueba en caso de producirse un caso positivo.

Por tanto, por favor rellena este cuestionario 5 DÍAS ANTES DE LA PRUEBA (19 DE SEPTIEMBRE), luego podrás recoger tu pulsera acreditativa en la oficina del Palacio del Vino, donde deberás acreditar tu registro para poder acceder y que te sea entregada la pulsera.

MOTOR CLUB ALMENDRALEJO

Web oficial del Motor Club Almendralejo, organizador del Rallye de la Vendimia.

A %d blogueros les gusta esto: