APERTURA DE LAS INSCRIPCIONES

Conforme al Programa Horario incluido en el Reglamento del 50 Rallye de la Vendimia, queda abierto hoy 10 de agosto a las 09:00h el plazo para realizar la solicitud de las Incripciones, que este año serán “online” a través del formulario publicado en la web o pinchando en la figura de más abajo.

La primera pantalla os pedirá que os registréis, es un proceso muy sencillo, esta es la pantalla que os aparecerá si no estáis ya registrados:


Recordar a los participantes, que el 20 de septiembre deberán rellenar el Formulario Covid-19, también disponible en la web o pinchando en la figura de más abajo.


MOTOR CLUB ALMENDRALEJO

HORARIO DE LA CARAVANA DE SEGURIDAD

Hoy hemos publicado el horario de la Caravana de Seguridad, que ya está disponible en nuestra Web, donde podrán consultar los horarios de paso del primer participante, vehículos de seguridad de la caravana, horarios de montaje y cierre de los tramos. Podéis acceder a la página con esta información pinchando en la siguiente figura:

MOTOR CLUB ALMENDRALEJO

MENSAJE de SANTI BARRAGÁN

Nuevo video que hemos recibido de otro de los vencedores del Rallye de la Vendimia, Santiago Barragán, vencedor de la XLII Edición en el año 2012 con Mitsubishi Lancer EVO VI, y que hasta en 7 ocasiones ha subido al podium entre los tres primeros del Rallye de la Vendimia.

Damos las gracias a Santiago por sus palabras y desear una pronta recuperación para ver si es posible su participación en la 50 Edición del Rallye, mucho ánimo, te esperamos.

El video lo estrenamos en exclusiva hoy 9 de Agosto a las 12h en nuestro Canal de Youtube, y también aquí en nuestra web.

2012 – Santiago Barragan – Fco. Miguel Colchon

MOTOR CLUB DE ALMENDRALEJO

Web oficial del Motor Club Almendralejo, organizador del Rallye de la Vendimia.

A %d blogueros les gusta esto: