MENSAJE de ISIDORO JIMÉNEZ

Hoy tenemos el mensaje de uno de los pilotos emblemáticos del Rallye de la Vendimia, se trata de Isidoro Jiménez, piloto local del Motor Club de Almendralejo que está en posesión de 4 Botijos de Plata que le acredita como uno de los 3 pilotos de la historia del Rallye que han conseguido la victoria en 4 ocasiones, siempre acompañado de su copiloto Francisco Javier Molina y con un vehículo diferente en cada una de las ocasiones, siempre dando espectáculo en los tramos.

Un sincero agradecimiento a nuestro buen amigo Isidoro por aquellas carreras donde supo demostrarnos como llevar al límite los vehículos con los que participó, en algunos casos “sin luces en tramo nocturno”, como una de las múltiples anécdotas que podemos contar de Isidoro.

Este año tendremos oportunidad de ver a a su hijo disputando la 50 edición del Vendimia, Julian Jiménez está inscrito con un Peugeot 206 RC y acompañado de Francisco Javier Molina, que como mencionamos anteriormente fue el copiloto de Isidoro en los años en los que fue vencedor, mucha suerta también para Julian y Francisco J.

El video lo estrenamos en exclusiva hoy 23 de Agosto a las 21:15h en nuestro Canal de Youtube, y también aquí en nuestra web.

2009 – Isidoro Jimenez – Fco. Javier Molina

MOTOR CLUB DE ALMENDRALEJO